Fecha actual 17 Feb 2019, 13:41
Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp
joseanpemo escribió:Buenas, yo pase de la 7100 a la M1, y todo muy bien. Ganas más que pierdes. El af-c es algo más impreciso en la m-1, pero con la configuración correcta, tienes que ir probando la que mejor te vaya se soluciona. Para rally seguro que no te da problemas. Yo la diferencia la veo en aves en vuelo, que son más rápidas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayor escribió:A mi camara le falla el dial trasero, que hago? la compre de segunda mano y resulta que esta comprada a una tienda alemana de Amazon el 28-10-2015 aún puedo repararla en garantia? gracias de antemano
Saludos
Mayor escribió:Gracias ya he llamado y no me han pedido ni el numero de serie,simplemente que adjunte copia de la factura y la garantia para sellarla, joe a esto lo llamo yo eficiencia....
Muchas gracias a todos
Saludos
Rimbaud escribió:Mayor escribió:Gracias ya he llamado y no me han pedido ni el numero de serie,simplemente que adjunte copia de la factura y la garantia para sellarla, joe a esto lo llamo yo eficiencia....
Muchas gracias a todos
Saludos
Me alegro Paco![]()
El SAT de Olympus trabaja muy bien, ya verás como no tienes problemas.
Saludos!
aoc escribió:Rimbaud escribió:Mayor escribió:Gracias ya he llamado y no me han pedido ni el numero de serie,simplemente que adjunte copia de la factura y la garantia para sellarla, joe a esto lo llamo yo eficiencia....
Muchas gracias a todos
Saludos
Me alegro Paco![]()
El SAT de Olympus trabaja muy bien, ya verás como no tienes problemas.
Saludos!
+1
Graf escribió:Hola a todos.
Esta mañana me he agenciado una E-M1 nuevecita con dos años de garantía por delante al compañero Pascual, con un precio inmejorable.
Personalización rápida y sin problemas. Probada con objetivos MFT, FT (razón principal de la compara, y muy contento) y manuales. Primera sorpresa con ellos: ya no necesito la lupa; el peaking funciona de maravilla, a pesar de mi vista muy usada.
Me he leído más de la mitad de ese prolijo hilo -no se acaba nunca- pero no encuentro solución a una de mis pocas dudas:
en la E-M5 podía ver las luces quemadas antes de la toma. En la E-M1, sólo consigo verlas en "revisión" (como en la E-PL1). ¿Se pueden ver antes de la toma? Me extrañaría mucho un paso atrás en ese sentido. Y agradecería mucho si alguien me sacase de dudas y me diese el atajo.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: halbertoomdm5mII