Fecha actual 25 Jun 2019, 12:40

Trípodes de viaje en La Red

Trípodes, bolsas, fundas, adaptadores, flashes, teleconvertidores, tubos de extensión, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Trípodes de viaje en La Red

Notapor Abevil » 28 Sep 2018, 21:42

Muchas gracias a todos. Fue y volvio en la maleta facturada como un señor todo el viaje.
Abevil

Notapor Udri » 29 Sep 2018, 21:37

Abevil escribió:Una pregunta sobre trípodes y viajes (por lo que entra en este hilo un poco por los pelos). En breve marcho en avion a las Canarias. Pensaba meter el tripode en la maleta facturada. No habrá ningún problema?

Salvo que lleves cosas altamente prohibidas como pólvora, disolventes o cosas que te obliguen a llevar en cabina, como baterías (las de drone, p.ej tienen que ir arriba), puedes facturar lo que quieras. Para que te hagas a la idea yo he llevado machetes facturados a la selva....

Respecto a llevar el trípode en cabina, generalmente se ponen tontos porque dicen que se puede usar como objeto contundente y es mejor evitar líos, pero como alguna vez comenté con un guardia... es ridículo que tú no puedas llevar el tuyo y luego en muchos aeropuertos te vendan trípodes dentro de las tiendas duty-free... (esto es como cuando en barajas vendían espadas toledanas de recuerdo dentro del aeropuerto)
Pentaxero infiltrao...
Mis fotos: http://www.flickr.com/udri
Udri

Notapor delprest » 19 Dic 2018, 19:50

yo para viaje obtengo un mini tripode comprado en amazon es resistente y duro¡¡ CK-30 comprado en amazon
delprest

Notapor Naret » 24 Dic 2018, 08:52

He viajado en avión en vuelos internacionales en multitud de viajes y siempre me acompaña en cabina un trípode que plegado mide unos 55 cm nadie en ningún aeropuerto del mundo me ha puesto reparo alguno, No he estado en Asia, pero el resto lo tengo muy pateado.
Me han puesto problemas en una ocasión (he ido más de 30 veces) entrando en Perú por la cámara y los objetivos, pero era el funcionario de aduanas que no sabía lo que decía.
Naret

Notapor apr5566 » 03 May 2019, 20:10

Yo vivo en una isla, por lo que vuelo muy habitualmente y nunca me han puesto ningún problema por el trípode...
apr5566

Anterior

Volver a Accesorios