Fecha actual 22 Ago 2019, 04:00

Bolsos para Fuji X100

Trípodes, bolsas, fundas, adaptadores, flashes, teleconvertidores, tubos de extensión, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Bolsos para Fuji X100

Notapor juanmadealbox » 21 Mar 2019, 10:02

JotaEseGé escribió:
jotae escribió:¡Qué preciosidad de "raruno"! Y qué buen conjunto forma.
Estoy a la espera de que calme el vendaval para salir a buscar la hora dorada y la hora azul, con sus reflejos crepusculares. Pierdo angular, pero gano cercanía. Y siempre me queda el recurso de la panorámica para suplir esa falta de angular.

Bueno...preciosidad, preciosidad...cuando lo pones en una FM platinegra, como esta, que es con la que salió a la luz:

Imagen

En mi FM, que es donde lo tengo soldado, queda igual de guapo. Total sólo las diferencia un 3, una A y...500 pavos.
Ahí lo tienes, una de las 10 peores ópticas de Nikon según "el bueno de Rockwell".
Una de las 10 mejores según mi modesta opinión.
Claro que quién soy yo para opinar... no tengo lazos de sangre con la familia Norris ni rollizos nenes a punto de estallar.
Y qué sabrían en Zeiss -Tessar cuando hicieron ese diseño óptico.
Donde esté un 18-55 kitero plastiquero, ¿verdad Ken?... :mrgreen:

Mario: disculpa el off topicazo. ;)
Me meo con este comentario jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanmadealbox

Notapor Mario Inoportuno » 21 Mar 2019, 12:56

Pues he mirado y mirado y mirado y... me quedo con el que tenía y que he usado con la X100T y la X30, un bolso pequeño que no indica para nada que lleve una cámara dentro. Me he inspirado en el consejo de aremesal y puesto en la pared interior frontal un divisior de una de mis bolsas fotográficas que tiene el tamaño justo. De ese modo la cámara está al menos protegida contra golpes frontales y no voy “pegando el cante” con un bolso de fotografía. Si un día encuentro uno chulo, me pensaré el cambio.
Mario Inoportuno

Notapor rush81 » 21 Mar 2019, 13:23

Mario Inoportuno escribió:Pues he mirado y mirado y mirado y... me quedo con el que tenía y que he usado con la X100T y la X30, un bolso pequeño que no indica para nada que lleve una cámara dentro. Me he inspirado en el consejo de aremesal y puesto en la pared interior frontal un divisior de una de mis bolsas fotográficas que tiene el tamaño justo. De ese modo la cámara está al menos protegida contra golpes frontales y no voy “pegando el cante” con un bolso de fotografía. Si un día encuentro uno chulo, me pensaré el cambio.

Hombre vives en un país serio que no creo que haya que andar escondiendo bolsas de fotografía
Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Sony A7ii
FE 28mm f2.0
Samyang AF 35mm f2.8 FE
Zeiss FE 55mm f1.8
FE 85mm f1.8

Flickr
rush81

Notapor Mario Inoportuno » 21 Mar 2019, 13:40

aremesal escribió:Compra un acolchado aparte ("foam insert" en eBay o Aliexpress) y lo pones dentro del bolso no fotográfico.

Yo he recorrido medio mundo con las X100 en un bolso del Zara y con una de esas funda-pañuelo con velcro de Peak Design, y tan feliz. Ahora la llevo directamente en una riñonera que me cuelgo tipo bandolera, sin más protección, nunca he tenido el menor problema.

¿Cuál es la funda-pañuelo? No logro encontrarla...
Mario Inoportuno

Notapor Mario Inoportuno » 21 Mar 2019, 13:41

rush81 escribió:
Mario Inoportuno escribió:Pues he mirado y mirado y mirado y... me quedo con el que tenía y que he usado con la X100T y la X30, un bolso pequeño que no indica para nada que lleve una cámara dentro. Me he inspirado en el consejo de aremesal y puesto en la pared interior frontal un divisior de una de mis bolsas fotográficas que tiene el tamaño justo. De ese modo la cámara está al menos protegida contra golpes frontales y no voy “pegando el cante” con un bolso de fotografía. Si un día encuentro uno chulo, me pensaré el cambio.

Hombre vives en un país serio que no creo que haya que andar escondiendo bolsas de fotografía

Cierto pero viajo con ella a países menos serios :lol:
Mario Inoportuno

Notapor Mario Inoportuno » 21 Mar 2019, 13:56

Jose2G escribió:Yo también buscaba lo mismo que tú (en mi caso para la X-E2s + XF27 que es casi igual de tamaño que la X100) y no conseguí encontrar nada. Al final compré esto y la meto en cualquier sitio sin miedo a golpes y/o arañazos:

https://es.aliexpress.com/item/NEOPINE- ... 63c0Lg8LeY

No es mala idea, ¿has probado a usarla con el parasol puesto?
Mario Inoportuno

Notapor Jose2G » 21 Mar 2019, 22:32

Mario Inoportuno escribió:
Jose2G escribió:Yo también buscaba lo mismo que tú (en mi caso para la X-E2s + XF27 que es casi igual de tamaño que la X100) y no conseguí encontrar nada. Al final compré esto y la meto en cualquier sitio sin miedo a golpes y/o arañazos:

https://es.aliexpress.com/item/NEOPINE- ... 63c0Lg8LeY

No es mala idea, ¿has probado a usarla con el parasol puesto?

No te lo puedo asegurar al 100% porque en ese objetivo no utilizo parasol pero creo que uno como el que han puesto más arriba si puede caber, al ser neopreno cede un poco y la x100 es algo más delgada que el conjunto que yo utilizo:

https://camerasize.com/compact/#652.388,705,ha,t
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Anterior

Volver a Accesorios