Fecha actual 22 Nov 2017, 14:01

Correas para cámaras en La Red

Trípodes, fundas, bolsas, adaptadores, flashes,...

Moderadores: klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Mastropiero » 01 Jul 2017, 19:59

Raptor7 escribió:
Pues si tienes la Lite y quieres una correa de muñeca, lo mejor es la Cuff de PeakDesign. Usa los mismos conectores, de manera que pasas de la correa larga a la de muñeca en un pispás... Además, la Cuff te la puedes dejar enrollada en la muñeca, y volver a usarla de rápidamente sin tener que andar buscándola cuando quieras cambiar de la Lite a la de muñeca. Es una maravilla.

Gracias Raptor, la verdad es que he visto este mensaje tuyo cuando ya había encargado la correa de cuero. Tenía que haber usado la cabeza y comprobar si PeakDesign tenía algo, pero se me había metido en el melón una correa de cuero y ni se me había ocurrido.

En todo caso, hace un par de días me llegó la correa y es una gozada. Elegante, cómoda, bien hecha y muy bien presentada, con su propia funda.

En la foto, puesta en mi EM5 II calzando el Pentax 100 f4 comprado al compañero juanmadealbox, que me había llegado esa misma mañana.

Imagen

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
OM-D E-M5 Mark II//Lumix G Vario 14-42 f3.5-5.6//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2
Mastropiero

Notapor joseanpemo » 01 Jul 2017, 22:51

Buenas, yo estoy buscando una correa que me permita llevar la cámara colgada por la cadera, pero finita, tipo la que lleva Alvaro Sanz en este vídeo,
https://www.youtube.com/watch?v=w_u-jAz ... ture=share
pero por más que busco no doy con ella. La suya esta personalizada, pero algo así tiene que haber, alguna pista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo

Notapor Vicent López » 23 Jul 2017, 12:03

Más correas de cuero.
A ver qué os parecen: http://xbeltpro.com/correa-fina-xbeltthin
Vicent López

Notapor Vicent López » 26 Jul 2017, 16:55

Superfácil poner fotos desde dropbox, que me parecia imposible hasta que he dado con el truco.
Pués para información ahí van unas cuantas desde el móvil, de una correa pedida y recibida
en cuatro dias del amigo Raimon, buscaba algo super-sencillo y el poder ponerla y quitarla fácilmente,
sin tornillos ni cosidos. Arriba está el enlace a Xbeltpro.
Debo decir que éste modelo ha sido realizado según mi deseo, le llamé para ver si podría ser y me
entendió a la primera, me la preparó y envió muy rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vicent López

Notapor AnMoVi » 09 Nov 2017, 22:01

Estoy pensando en acoplarle un mosquetón a la correa de la cámara, para hacer más fácil y rápido el cambio de una correa a otra. Alguien que haya hecho lo mismo podría decirme donde compró los mosquetones?

Gracias por adelantado. Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor Jeu » 14 Nov 2017, 10:41

Si eres de Madrid, en el Almacén de Pontejos, junto a la Puerta del Sol. Miré en varias ferreterías y nada de nada de un tamaño suficientemente pequeño
Un saludo
Jeu
Jeu

Notapor AnMoVi » 14 Nov 2017, 18:59

Gracias por la respuesta compi. La verdad es que me pilla un poquito lejos (soy de Jaén), pero si voy en las próximas semanas, lo tendré en cuenta. Otra pregunta, de qué tamaño las compraste tú?
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Anterior

Volver a Accesorios