Fecha actual 26 Nov 2020, 05:56

Recomendación objetivo pequeño, viaje a Nueva York.

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Recomendación objetivo pequeño, viaje a Nueva York.

Notapor Maldoror » 23 Ene 2020, 19:28

Yo también abogo por el 9-18 de Olympus. Es muy ligero y muy pequeño (lo que más me molesta de este objetivo es que hay que extenderlo para poder usarlo y queda algo feo :) ). Pero cuando está cerrado, es decir, cuando está fuera de la cámara, cabe en cualquier bolsillo de chaqueta, en cualquier bolso.

Precio ajustado, peso contenido, calidad suficiente, y bastante polivalencia dentro del mundo del gran angular.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor joseFe » 23 Ene 2020, 22:45

el 9-18, es muy grandote..., para lo que quieres..., y mas con un parasol, que le hace buena falta.
Para eso, el 12-32
joseFe

Notapor Sandra86 » 27 Ene 2020, 17:47

jesusmp3 escribió:Yo cuando fui, me compré un MZuiko 12mm de segunda mano, aquí en el foto y encantado con los resultados.
Saludos

Es que para ir con un objetivo de ese tamaño creo que preferiría el 9-18 que me estais recomendado o el laowa 7,5. Ya puestos a llevar algo más grande que el 12-32, pues que al menos fuese más angular.
Sandra86

Notapor Sandra86 » 27 Ene 2020, 17:49

JMLA escribió:Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con Guillermo 8-) , para un caso así, esporádico y/o puntual, sin la aspiración a la excelencia de un encargo para National Geographic en el Antelope Canyon (y sin estar ya en posesión de la óptica angular adecuada)... ¿gastar lo que vale un zoom como el 12-35 cuando por ese dinero (o un poco más, o menos) puedes adquirir un móvil de altas prestaciones con 3 cámaras que lo llevas en el bolsillo, con modo nocturno y toda la última moda computacional?

Yo dedicaría ese presupuesto del objetivo angular para un buen móvil que tenga un ultra-angular, (y posiblemente lo compraría allí, en NY) y luego en la cámara esos 2 primes que ya tienes (aunque yo preferiría algo más largo que el 45 como tele corto)

Puede que te haya liado yo por que puse 12-35 en el hilo, pero cuando me refería que quería algo pequeño para la epl7 hablaba del 12-32 jejeje

Por momento te estaba leyendo y pensaba..¿que movil por 100€ hace lo que dice?? :lol:
Sandra86

Notapor Sandra86 » 27 Ene 2020, 17:56

tripple escribió:3mm más largo que el 45. En camerasize.com puedes comparar como queda en relación a otros objetivos que tengas.
Siempre puedes llevar lo que tienes, ver como os arreglais, y si necesitas algo más darte una vuelta por BH photo, que esta en Manhattan. Creo recordar que la tienda tenía sección de segunda mano

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

https://camerasize.com/compact/#633.661 ... 33.96,ha,t

Si veo que los tamaños andan ahí ahí, y realmente los veo unos objetivos super equilibrados para la omd10 2, no así para la epl7.

Cada vez voy estando mas convencida de ese 12-32 o directamnete de hacer lo que dices y si necesito otro pasarnos por la tienda...de todas formas veo que los precios de esa tienda en el apartado de segunda mano no son muy atractivos, al menos los que se ven en la web.

ajpalma escribió:Buenas.

Por si te sirve de referencia, estuve el año pasado y llevaba el Laowa 7.5, Zuiko 17 1.8 y Zuiko 45 1.8. El que más usé con diferencia fue el Laowa 7.5 que estuvo prácticamente soldado a la cámara. El 17 en alguna que otra ocasión (para retratos de medio o cuerpo entero y algo de info del lugar) y el 45 prácticamente nada.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He estado viendo ejemplos de ese laowa y verdaderamente es extraordinario. Aunque el precio también es destacable. Por focal es justo lo que estaba buscando la verdad.
Sandra86

Anterior

Volver a Objetivos nativos