Fecha actual 04 Jul 2020, 18:30

[ENCUESTA] Sondeo coronavírico: has pasado ya la COVID-19?

Noticias, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[ENCUESTA] Sondeo coronavírico: has pasado ya la COVID-19?

He pasado por el coronavirus y he dado positivo en un test
2
3%
Veo altamente probable que haya pasado por el coronavirus a tenor de los síntomas que he sufrido, información recibida, mi percepción infalible,...
4
6%
He tenido síntomas compatibles con el coronavirus pero no me atrevería a asegurar que haya pasado por él. Me quedo en un puede que sí, puede que no a partes iguales
8
13%
He tenido síntomas de enfermedad pero los asocio a catarro, gripe común,... no a coronavirus
9
14%
No creo haber pasado por el coronavirus en absoluto. De haberlo hecho no me he enterado
39
61%
Otras
2
3%

Votos totales : 64

Re: [ENCUESTA] Sondeo coronavírico: has pasado ya la COVID-19?

Notapor edux » 04 Jun 2020, 13:32

Yo he actualizado mi voto, porque me hicieron test de anticuerpos en la empresa y he dado negativo.

Mi caso es curioso. Primero lo pasó mi jefe, y yo pasé con el él varias horas en varios días en su despacho, justo antes de que dejase de venir. También lo pasaron otros 4 compañeros de la oficina (de un total de 90, han dado positivo 8).
Luego lo pilló mi padre. Justo la noche antes de que se lo llevasen al hospital se puso muy mal, 39 de fiebre, tos, convulsiones... Tuve que atenderle, porque ni se tenía en pie. Por aquél entonces no había ni mascarillas ni guantes ni nada. Y pasé la noche cogíendole en brazos para llevarle al baño, cara con cara....

Y nada, aquí estoy, negativo.
edux

Notapor deixonar » 04 Jun 2020, 15:38

edux escribió:Yo he actualizado mi voto, porque me hicieron test de anticuerpos en la empresa y he dado negativo.

Mi caso es curioso. Primero lo pasó mi jefe, y yo pasé con el él varias horas en varios días en su despacho, justo antes de que dejase de venir. También lo pasaron otros 4 compañeros de la oficina (de un total de 90, han dado positivo 8).
Luego lo pilló mi padre. Justo la noche antes de que se lo llevasen al hospital se puso muy mal, 39 de fiebre, tos, convulsiones... Tuve que atenderle, porque ni se tenía en pie. Por aquél entonces no había ni mascarillas ni guantes ni nada. Y pasé la noche cogíendole en brazos para llevarle al baño, cara con cara....

Se habla de gente que puede ser inmune, puede ser tu caso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
deixonar

Notapor yzarduy » 26 Jun 2020, 17:48

No tengo ninguna sospecha de haberlo pasado.
yzarduy

Notapor Guillermo Luijk » 29 Jun 2020, 19:55

Esta mañana me hicieron el test rápido sanguíneo en la empresa, y he dado negativo en anticuerpos. El lunes vuelta a la oficina, qué ilusión. Por cierto no puse en la encuesta opción para esta situación, mal por mí, así que me voy a 'Otras'.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Jose Viegas » 29 Jun 2020, 21:34

Guillermo Luijk escribió:Esta mañana me hicieron el test rápido sanguíneo en la empresa, y he dado negativo en anticuerpos. El lunes vuelta a la oficina, qué ilusión. Por cierto no puse en la encuesta opción para esta situación, mal por mí, así que me voy a 'Otras'.

Salu2!

En mi farmacia, que hace ese teste, me han dicho off the record, que vale lo que vale, que de fiabilidad poco, que lo que se buscará todo lo posible es vender la vacuna a los que la necesiten. Esta información también vale lo que vale...
Fujifilm X-E1 · X-T3 · 10-24/18-55/23/35/60/16-50/50-230
Canon 5D · 50mm f1.8
Jose Viegas

Notapor Guillermo Luijk » 29 Jun 2020, 21:50

Le dan una fiabilidad entre 60%-80%. Con este virus todos los márgenes de error son muy grandes. Pero bueno si con ello el ~70% de infectados se quedan en casa trabajando ya es una mejora muy grande frente a dejar ir a todo el mundo.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor edux » 30 Jun 2020, 13:02

deixonar escribió:
edux escribió:Yo he actualizado mi voto, porque me hicieron test de anticuerpos en la empresa y he dado negativo.

Se habla de gente que puede ser inmune, puede ser tu caso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Respecto a esto que hablamos, he visto esta noticia

https://www.20minutos.es/noticia/430761 ... mobile_web

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
edux

Notapor gatito32es » 03 Jul 2020, 20:20

Seguro que no lo he pasado, ningún síntoma.
gatito32es

Anterior

Volver a General