Fecha actual 15 Dic 2017, 05:34

Yashica is coming back!

Noticias, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones, concursos,...

Moderadores: klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Yashica is coming back!

Notapor Mario Inoportuno » 12 Oct 2017, 21:33

Mario Inoportuno escribió:Espero que vuelva Yashica y no alguien usando su nombre para hacer cualquier porquería como le ha pasado a marcas míticas.

Nada más que añadir.
El Ojo Inoportuno - Fotografía para el Resto de Nosotros http://www.elojoinoportuno.com

También en http://www.flickr.com/Inoportuno
Mario Inoportuno

Notapor Alfon80 » 12 Oct 2017, 21:45

Vaya castaña.
Me quedo con mi Yashica electro 35 original

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alfon80
a7ii
Sony 28-70mm 3.5 FE
Sony Carl Zeiss 55 1.8 FE
Samyang 14mm 2.8 FE
Canon fd 28mm 2.8
Helios 44m-2 m42
Panagor 90mm 2.8
https://www.flickr.com/people/alfon80/
Alfon80

Notapor soyeltroll » 13 Oct 2017, 20:11

Si los carretes llevan el sensor... no quiero ni imaginarme la fácil que se ensuciaran... y en ese tamaño un pelo te tapa medio sensor...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6 +Fisheye 7.5mm + Samyang 85f1.4
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor kobalto » 20 Oct 2017, 09:21

tiene una gran ventaja. ofrece lo mismo de cutre que las leica pero juegas al vintage por cuatro duros. lo que en una es cutre en la otra es...."la sensacion de lo sencillo con reminiscencias del pasado con esa sensacion y tacto que solo los que entienden saben diferenciar" y mas cuando sueltas un pastón-tienes que notarlo a guevos ...jejeje
bienvenidos los juguetes, al fin y al cabo, la fotografia actual se trata de comprar y jugar...o no? :lol: :lol:
kobalto

Notapor aremesal » 20 Oct 2017, 10:10

kobalto escribió:tiene una gran ventaja. ofrece lo mismo de cutre que las leica pero juegas al vintage por cuatro duros. lo que en una es cutre en la otra es...."la sensacion de lo sencillo con reminiscencias del pasado con esa sensacion y tacto que solo los que entienden saben diferenciar" y mas cuando sueltas un pastón-tienes que notarlo a guevos ...jejeje
bienvenidos los juguetes, al fin y al cabo, la fotografia actual se trata de comprar y jugar...o no?
¿En serio estás comparando una FF con telémetro acoplado y más tecnología dentro que cualquier m43 con... "esto"?
-- Capturando la vida, una foto de cada vez --

Píxeles: X100T
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor Miguel Emele » 20 Oct 2017, 16:25

Blufff!
Hoy en mis Instagram: Imagen Imagen - blog - flickr
Miguel Emele

Notapor kobalto » 20 Oct 2017, 18:41

no las comparo. son el blanco y el negro..lo caro y lo barato. una es la cima del consumo del chupi gay y la otra la parte mas baja del mismo
lo que comparo es que valen para lo mismo. para jugar a comprar, originalidad, lo diferente,desmarcarse etc.
la unica diferencia es que siendo el mismo juego, cambian los estadios, y el precio del asiento.
kobalto

Notapor aremesal » 20 Oct 2017, 19:09

kobalto escribió:no las comparo. son el blanco y el negro..lo caro y lo barato. una es la cima del consumo del chupi gay y la otra la parte mas baja del mismo
lo que comparo es que valen para lo mismo. para jugar a comprar, originalidad, lo diferente,desmarcarse etc.
la unica diferencia es que siendo el mismo juego, cambian los estadios, y el precio del asiento.
Si realmente piensas que una Leica es solo eso, es que no tienes ni la más remota idea de lo que es una Leica.
-- Capturando la vida, una foto de cada vez --

Píxeles: X100T
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor kobalto » 21 Oct 2017, 09:29

aremesal escribió:
kobalto escribió:no las comparo. son el blanco y el negro..lo caro y lo barato. una es la cima del consumo del chupi gay y la otra la parte mas baja del mismo
Si realmente piensas que una Leica es solo eso, es que no tienes ni la más remota idea de lo que es una Leica.

es lo malo de hablar sin conocernos. tengo una edad, y trabajé en analogico con 3 leicas, aún conservo una m2 y m3, con sus sunmicron, elmar etc, yo mismo le corregia el telemetro desmontandolo para ajustarlo.
como veo que conoces el tema leica, imagino que las tuyas te encantan, y estás en tu derecho, pero permiteme opinar sobre el tema de manera diferente, es simplemente un punto de vista contrario al mito, que para mi ya no es.
disfruta de tus leicas, yo ya lo hice hace tiempo
kobalto

Notapor soyeltroll » 21 Oct 2017, 09:43

una cosa es "lo que son" y otra la razón por la que se compran.
Un Ferrari es un superdeportivo, pero se comprar para correr?
Que las leicas estén bien hechas no significa que todos los que se la compran lo hagan por eso... ni la mitad... yo creo que ni un 10%...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6 +Fisheye 7.5mm + Samyang 85f1.4
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Anterior

Volver a General