Fecha actual 11 Dic 2018, 00:57

[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » 13 Mar 2018, 19:47

rocolabrador escribió:Si alguno de los que la habéis comprado no os importa decirlo, habéis pagado alrededor de los 1.929€ de Galaxy o los 2,299€ que aparecen por todos lados?

Saludos.

Yo la he comprado en Madrid, así que más bien he pagado lo último, lo que aparece en todos los lados.
Yo no vuelvo a comprar nada en Andorra, hace unos años cuando salió la E3 de Olympus, tuve un problema y me las tuve que apañar sólo, el de la tienda no quiso saber nada, venía el objetivo 12-60 mal de fabrica, fue una partida que sencillamente el objetivo no enfocaba, el de la tienda en lugar de decirme que se lo enviara y que me mandara otro, me dijo que contactase con el servicio técnico de Olympus. La broma se fue casi para un mes, al final Olympus se porto bien y me dio un objetivo nuevo, ya que fue un fallo reconocido por la marca. Pero el disgusto, la ilusión de estrenar la cámara y todo lo demás se fue al carajo. Por eso y por otras cosas ya no compro nada que no sea en tienda y en persona, si acaso alguna cosilla en Amazón.
Sammy

Notapor Josu » 13 Mar 2018, 20:09

Sammy escribió:Yo hoy le he liado parda, me he ido a la tienda donde compro casi todo y la he recogido a las 11 horas de esta mañana con alguna cosa más, así que cuando compruebe que todo está bien y funciona, me tocará vender todo lo que tengo y me queda de otros sistemas, incluida la Panasonic G9 que lleva poco conmigo, pero no se puede tener todo, hay que financiar todo lo que he comprado hoy. Me ha podido todo lo que he leído de esta cámara y con la A7II que tengo y los objetivos, me voy a Sony definitivamente y por completo. La A7II si puedo no la voy a vender, porque para "medio-regalarla", pues no es plan, hace muy buenas fotos y todavía no llega a 5000 disparos.

He caido una vez más en las garras de Sony !!! :lol:

Pues sí que has recaído :D

Yo, primero, he vendido todo lo que tenía de Olympus y ahora voy a por la A7III. El caso es que ahora mismo estoy… sin cámara.
Conocéis alguna tienda on line donde esté disponible?

Un saludo
Josu

Notapor Sammy » 13 Mar 2018, 20:17

Josu escribió:
Sammy escribió:Yo hoy le he liado parda, me he ido a la tienda donde compro casi todo y la he recogido a las 11 horas de esta mañana con alguna cosa más, así que cuando compruebe que todo está bien y funciona, me tocará vender todo lo que tengo y me queda de otros sistemas, incluida la Panasonic G9 que lleva poco conmigo, pero no se puede tener todo, hay que financiar todo lo que he comprado hoy. Me ha podido todo lo que he leído de esta cámara y con la A7II que tengo y los objetivos, me voy a Sony definitivamente y por completo. La A7II si puedo no la voy a vender, porque para "medio-regalarla", pues no es plan, hace muy buenas fotos y todavía no llega a 5000 disparos.

He caido una vez más en las garras de Sony !!! :lol:

Pues sí que has recaído :D

Yo, primero, he vendido todo lo que tenía de Olympus y ahora voy a por la A7III. El caso es que ahora mismo estoy… sin cámara.
Conocéis alguna tienda on line donde esté disponible?

Un saludo

En Fotocasión tenían unas cuantas esta mañana, no se si estarían reservadas o qué!

De hecho, ni ellos mismos sabían que no traía cargador, sólo para dejar el tema cerrado, el original, unos 100€ y la empuñadura una barbaridad de dinero, pero bueno... de perdidos al río!
Sammy

Notapor Josu » 13 Mar 2018, 20:37

Sammy escribió:
En Fotocasión tenían unas cuantas esta mañana, no se si estarían reservadas o qué!

De hecho, ni ellos mismos sabían que no traía cargador, sólo para dejar el tema cerrado, el original, unos 100€ y la empuñadura una barbaridad de dinero, pero bueno... de perdidos al río!

Pues sí que tienen. Y unas cuantas. Aunque ahora una menos 8-)

El de la tienda se ha tirado cinco minutos despotricando por lo del cargador… lo lleva muy mal :D

Un saludo
Josu

Notapor Sammy » 13 Mar 2018, 20:43

Josu escribió:
Sammy escribió:

Pues sí que tienen. Y unas cuantas. Aunque ahora una menos 8-)

El de la tienda se ha tirado cinco minutos despotricando por lo del cargador… lo lleva muy mal :D

Un saludo

Ja, ja, ja.

Enhorabuena, qué la disfrutes y le saques mucho partido !!! ;)
Sammy

Notapor Josu » 13 Mar 2018, 21:14

En eso estamos jajaja

Lo que no sé es cómo se van a revelar esos RAW, de momento. Porque el Capture One Sony creo que no soporta la A7III...
Josu

Notapor Alfon80 » 13 Mar 2018, 21:42

A disfrutarla!!! Menudo ataque de GAS del chungo tengo ahora mismo!!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alfon80
a7ii
Sony Zeiss 16 35 f4 FE.
Sony 28-70mm 3.5 FE
Sony Zeiss 55 1.8 FE
Helios 44m-2 m42
Canon EF 70 200 F4 L
https://www.flickr.com/people/alfon80/
Alfon80

Notapor Sammy » 13 Mar 2018, 22:50

Josu escribió:En eso estamos jajaja

Lo que no sé es cómo se van a revelar esos RAW, de momento. Porque el Capture One Sony creo que no soporta la A7III...

Ahí me pillas!
Veré el fin de semana si el ACR de Adobe o Lightroom me abren esos Raws, que he tenido muchas actualizaciones estos días y espero que en alguna de ellas esté contemplada la A73
Sammy

Notapor Sammy » 13 Mar 2018, 22:53

Alfon80 escribió:A disfrutarla!!! Menudo ataque de GAS del chungo tengo ahora mismo!!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!
Sammy

Notapor arfoga » 13 Mar 2018, 23:43

Aqui tienes un truco

www.dpreview.com/forums/thread/4263248

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
arfoga

Notapor Josu » 14 Mar 2018, 05:55

arfoga escribió:

Aqui tienes un truco

http://www.dpreview.com/forums/thread/4263248

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Tomo nota; gracias.
El caso es que uso Mac... probaré con Win virtualizado.

El caso es que más abajo comentan que la última versión de ACR soporta los Raw de la A7III.

Saldremos de dudas mañana jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josu

Notapor yasduit » 14 Mar 2018, 08:23

Hola, el Exiftool creo que está también para Mac:

https://www.sno.phy.queensu.ca/~phil/ex ... index.html

Lo he usado (con raw de otra cámara) en Windows, desde el interprete de comandos. Tal como dicen en el enlace a DPreview , se trata de sobreescribir el modelo de la cámara con uno que si esté soportado por el revelador.

Ya nos contarás / éis que tal la nueva cámara. Yo la tengo entre ceja y ceja.

Saludos !
Última edición por yasduit el 14 Mar 2018, 09:43, editado 1 vez en total
Sony A7II / A7RII Sony 24-70 mm F4 ZA - Zeiss Loxia 21mm F2.8 - Sony 28mm F2 - Samyang 35mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2
Fuji X-T20 Fujinon 18-55mm F2.8-4
yasduit

Notapor halnoumil » 14 Mar 2018, 08:46

A los afortunados poseedores de la A7m3 que tengan experiencia con la A7m2.
¿ Veis mejora a ISO 6400 respecto a la A7m2... ?
Saludos
halnoumil

Notapor Josu » 14 Mar 2018, 12:56

yasduit escribió:Hola, el Exiftool creo que está también para Mac:

https://www.sno.phy.queensu.ca/~phil/ex ... index.html

Lo he usado (con raw de otra cámara) en Windows, desde el interprete de comandos. Tal como dicen en el enlace a DPreview , se trata de sobreescribir el modelo de la cámara con uno que si esté soportado por el revelador.

Ya nos contarás / éis que tal la nueva cámara. Yo la tengo entre ceja y ceja.

Saludos !

Probaremos a ver si va bien. Gracias.

halnoumil escribió:A los afortunados poseedores de la A7m3 que tengan experiencia con la A7m2.
¿ Veis mejora a ISO 6400 respecto a la A7m2... ?
Saludos

Yo voy a salir de dudas entre mañana y pasado.
Josu

Notapor halnoumil » 14 Mar 2018, 16:47

OK Josu.
Próximanente en este foro... el desenlace... :lol:
Gracias
halnoumil

Notapor Draku » 14 Mar 2018, 18:11

Affinity ve los raw de las A7III desde hace ya tiempo, cosa curiosa que Adobe no haya echo nada a estas horas.......
Por cierto vaya espantada de otras marcas hacia Sony no? yo también e pecado y me llega mañana :)
Sony A7III + A7II + Sigma 17-35 + Sony 28+21 + Art 50 + Sony 85 + Canon 135L+MC-11 y cosas que dan luz.
Draku

Notapor Josu » 14 Mar 2018, 18:15

Draku escribió:

Affinity ve los raw de las A7III desde hace ya tiempo, cosa curiosa que Adobe no haya echo nada a estas horas.......
Por cierto vaya espantada de otras marcas hacia Sony no? yo también e pecado y me llega mañana :)

Pues en mi caso, no es por descontento con Olympus. Todo lo contrario. No me quedo con el equipo Olympus porque, a estas alturas, sería una tontería mantener dos equipos.
El cambio se debe más a una etapa de mi vida en la que me apetece disfrutar de otro tipo de fotografía; pausada y a poder ser, con objetivos manuales y con solera. Lo que no quita para que adquiera con total seguridad el Sony 85 1.8.

La verdad es que sé que echaré de menos muchas cosas de Olympus… pero ahora mismo mis pasos van más de la mano de estas Sony.

Un saludo
Josu

Notapor Draku » 14 Mar 2018, 18:44

Una pregunta tonta... al no venir el cargador se puede cargar la bateria desde la camara???? por que me estoy asustando, no hay baterias de respuesto por ningún lado :( no lo entiendo y no me apetece pagar 100 € por el cargador original, pero de no poderse hacer desde la cámara lo compraria mañana de urgencia :(
Sony A7III + A7II + Sigma 17-35 + Sony 28+21 + Art 50 + Sony 85 + Canon 135L+MC-11 y cosas que dan luz.
Draku

Notapor Jose Viegas » 14 Mar 2018, 18:53

Draku escribió:Una pregunta tonta... al no venir el cargador se puede cargar la bateria desde la camara???? por que me estoy asustando, no hay baterias de respuesto por ningún lado :( no lo entiendo y no me apetece pagar 100 € por el cargador original, pero de no poderse hacer desde la cámara lo compraria mañana de urgencia :(

Por supuesto. Trae un cargador para enchufar la cámara y cargar la batería.

Respecto a la batería, la tienes disponible en Amazon.
Panasonic GX9 · 20mm f1.7 · 12-60 f3.5-5.6
Fujifilm X-E1 · XC16-50 · XF60mm f2.4
Canon 5D · 50mm f1.8
Jose Viegas

Notapor Draku » 14 Mar 2018, 18:57

Jose Viegas escribió:
Draku escribió:Una pregunta tonta... al no venir el cargador se puede cargar la bateria desde la camara???? por que me estoy asustando, no hay baterias de respuesto por ningún lado :( no lo entiendo y no me apetece pagar 100 € por el cargador original, pero de no poderse hacer desde la cámara lo compraria mañana de urgencia :(
Por supuesto. Trae un cargador para enchufar la cámara y cargar la batería.

Uffff me e asustado un rato largo de verdad.... la quiero usar para trabajar el fin de semana, y bueno como comentan que la bateria dura un buen rato, y confirmado por otro colega que tiene la A9 voy bastante tranquilo con una sola, puesto que llevo otro equipo Fuji :) pero si no la podia cargar..... que miedo.
Por cierto no es raro que no haya baterias en ningún sitio ? y me refiero a originales, las clonicas ni se huelen.
Draku

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha