Fecha actual 27 Jun 2017, 09:48

[HILO OFICIOSO] Olympus E-M10 II

Cámaras Olympus del sistema M4/3

Moderadores: klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M10 II

Notapor deixonar » 11 May 2017, 20:08

ultrayo escribió:Hola a todos tengo esta cámara desde hace super poco y estoy encantado con ella.
pero tengo alguna pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo.

lo primero es que se me cambia todo el rato el punto de enfoque y me pone muy nervioso, la otra es la expicación de casa cosa del menú que hace que se te tape el resto del menú.

alguien sabe como cambiarlo?

gracias!!!!

Lo segundo que preguntas se hace dándole al botón info mientras estas trasteando el menú. Activa y desactiva la ayuda.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar

Notapor garibarus » 11 May 2017, 20:57

deixonar escribió:
ultrayo escribió:Hola a todos tengo esta cámara desde hace super poco y estoy encantado con ella.

lo primero es que se me cambia todo el rato el punto de enfoque y me pone muy nervioso, la otra es la expicación de casa cosa del menú que hace que se te tape el resto del menú.

gracias!!!!

Lo segundo que preguntas se hace dándole al botón info mientras estas trasteando el menú. Activa y desactiva la ayuda.
Saludos

Lo primero puede ser que le des con alguna parte de la cara a la pantalla y se modifica el punto de enfoque, que puedes seleccionarlo desde ella. No recuerdo bien si se puede seleccionar esta opción pero yo me acabé acostumbrando a no juntar tanto la nariz. (La mía es grande, la nariz también)

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
garibarus

Notapor Uzume » 11 May 2017, 21:23

garibarus escribió:
deixonar escribió:

gracias!!!!

Saludos

Lo primero puede ser que le des con alguna parte de la cara a la pantalla y se modifica el punto de enfoque, que puedes seleccionarlo desde ella. No recuerdo bien si se puede seleccionar esta opción pero yo me acabé acostumbrando a no juntar tanto la nariz. (La mía es grande, la nariz también)

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Yo he desactivado la función de pantalla táctil de todas todas, porque la rozara con la nariz, o con el pañuelo si la llevaba colgando del cuello, o lo que sea, siempre me estaba dando la lata. Total, los controles de la derecha son estupendos para manejarte con ellos.
Uzume

Notapor ultrayo » 12 May 2017, 12:30

muchas gracias a todos.
creo que lo del punto del enfoque efectivamente va a ser la nariz, mofletes etc....
y lo otro solucionado!!!!.

gracias mil
ultrayo

Notapor sancabcar » 16 May 2017, 21:09

srtopo escribió:
sancabcar escribió:Hola a todos. Probando de casualidad, con la ruleta en modo vídeo (simbolito de la cámara de vídeo) he pulsado el botón Fn2, y me ha grabado el vídeo como haciendo un gran zoom. ¿Tiene esta cámara algún modo de recorte de vídeo para que haga este efecto?. Es que no he sido capaz de encontrar nada en el manual.

No uso nunca video ni tengo la em10 ii pero... en la em1 y para foto tienes una función que se llama teleconvertidor digital 2x (el simbolo es una lupa con un x2), que es un zoom digital de 2 aumentos. Esa función es asignable a los botones personalizados. Mira a ver si es eso lo que te pasa

Muchas gracias. Era eso.
sancabcar

Notapor Boqueron » 19 Jun 2017, 16:10

Buenas tardes, no sé si se ha tratado ya pero no lo encuentro, me gustaría que me recomendarais por favor una tarjeta SD y una bandolera apañada, en principio quiero hacer algún vídeo esporádico, pero fundamentalmente fotografía y timelapses. Gracias!
Boqueron

Notapor cesaroalo » 21 Jun 2017, 17:16

cualquier sd de clase 10, yo uso la sandisk ultra, pero cualquiera te irá bien. en cuanto a bandolera, busca una que se adapte a lo que vas a llevar encima, yo uso una cullmann máxima 230, es cómoda, me cabe la cámara con el 12-40, el 40-150, es espaciosa pero no tiene cremallera, yo la prefiero con ella, hay gente que dice que se rompen antes, pues aíslan mas del polvo, antes tuve una lowepro y me gustaba mucho y era de gran calidad. miralas en amazon o en tiendas físicas y decide según tus necesidades.
cesaroalo

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Olympus Micro 4/3