Fecha actual 18 Jun 2019, 04:17

Problemas con rayos laser

Exposición, composición, iluminación, flash, macro,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Problemas con rayos laser

Notapor deixonar » 01 Feb 2019, 18:15

Manolo Portillo escribió:Es muy relativo lo que dices deixonar.
Conciertos... ¿qué clase de conciertos?
¿Unos animales gritando y saltando con 200.000 w de potencia y gran parafernalia de luces, humos y efectos en un campo de fútbol?
¿Los mismos animales en un infecto y pequeño garito lleno de gente que va "hasta el culo" de todo?
¿Una soprano y un pianista sin amplificación ni "efectos especiales" en la sala de un auditorio a semioscuras?

En los dos primeros casos, me da exactamente igual que hagan o dejen de hacer fotos, que rebuznen o dejen de rebuznar.
Posiblemente yo también rebuzne en esas circunstancias.

En el tercer caso eso molesta, y mucho.
Pues resulta que pese a todos los anuncios escritos y hablados de "apaguen sus móviles, no hagan fotos" hay un enorme porcentaje de subnormales (vestidos de etiqueta y visones muchos de ellos) a los que les suenan las llamadas, el WhatsApp, el Twitter o lo que sea; que tienen las malditas pantallas de los móviles encendidas, jodiendo a los que están detrás y haciendo fotos y videos...

Es un asunto de educación, respeto y saber donde está uno, no de prohibiciones ni anuncios, creo yo.
Me refería a los conciertos de esos más ruidosos. :)
Pero bueno, salvo excepciones el ejemplo es claro, hay que tener en cuenta también que fotográficamente hablando, un concierto que no sea de música clásica da más juego, por luces y dinamismo e incluso por la interactuación de los espectadores.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
deixonar

Anterior

Volver a Técnica y composición