Fecha actual 20 Nov 2017, 10:25

Hola a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos

Notapor loren » 11 Oct 2017, 00:01

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Estoy convencido de que voy a aprender de vosotros .....daros las gracias por la admisión que llevaba esperando mucho tiempo y que aprovecho para dar las gracias a Andrés que me ha echado una mano.

Tengo Nikon y Elegí usar más el sistema micro 4/3 porque es un formato ideal para meter en la mochila y por que es mucho más ligero para los que ya tenemos una edad.

Tengo una OMD E-M1 Mark II, un 12-100 que me gustaría complementar con el 100-400 de Panasonic y un 17mm 1.8 que también me gustaría acompañar con algún fijo más 1.8

En fin un saludo a todos.
loren

Re: Hola a todos

Notapor vipzara » 26 Oct 2017, 23:26

loren escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Estoy convencido de que voy a aprender de vosotros .....daros las gracias por la admisión que llevaba esperando mucho tiempo y que aprovecho para dar las gracias a Andrés que me ha echado una mano.

Tengo Nikon y Elegí usar más el sistema micro 4/3 porque es un formato ideal para meter en la mochila y por que es mucho más ligero para los que ya tenemos una edad.

Tengo una OMD E-M1 Mark II, un 12-100 que me gustaría complementar con el 100-400 de Panasonic y un 17mm 1.8 que también me gustaría acompañar con algún fijo más 1.8

En fin un saludo a todos.

Yo también soy Nikonista, y también como tú he dado el salto a los M4/3 con una Oly OMD EM-1, así que bienvenido a este foro. A ver si merece la pena el salto...
Como dicen por ahí los compis.... Pasa y ponte comodo....

Saludos
vipzara

Re: Hola a todos

Notapor Matthauss » 26 Oct 2017, 23:37

Bienvenido compañero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Matthauss

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]